SER drive para molino SAG de una nueva mina de oro en Perú finaliza con éxito las pruebas FAT

Nos complace anunciar que se han completado con éxito las pruebas en fábrica de un nuevo SER drive para molino SAG para una nueva mina de oro de Perú.

Este nuevo e innovador SER drive está diseñado para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de los molinos SAG, y el proceso de pruebas ha sido riguroso para garantizar que cumple los elevados estándares de calidad y rendimiento establecidos por la empresa.

El SER drive ha superado todas las pruebas con éxito y la empresa confía en que su rendimiento sobre el terreno sea excepcional. Este nuevo proyecto de mina de oro en Perú es una oportunidad apasionante para que la empresa muestre su última tecnología y ayude a sus clientes a lograr un éxito aún mayor.

La empresa quiere dar las gracias a todos los que han participado en el desarrollo y las pruebas de la unidad SER por su duro trabajo y su dedicación. Esperan seguir innovando e impulsando la industria con tecnologías nuevas y emocionantes como ésta.

Electrodrives espera con entusiasmo la puesta en marcha del SER drive para cumplir con su compromiso de end to end, asegurando una integración perfecta y alcanzar la excelencia operativa. Esto marca un paso crucial hacia la entrega de soluciones integrales y consolida nuestra dedicación enfocada al éxito del cliente.

 

Noticias Relacionadas